Necesitábamos:
- Un lugar grande que se cope con la propuesta
- Invitados con muy buena onda
- Instrumentos y equipos
- Organización de los temas
El lugar
La primera opción fue "Lo de Dani" Av. Angel Gallardo 15, Buenos Aires. Ya conocemos el lugar, sabemos que los precios son buenos y que Dani se copa con la idea.
Invitados
Para que Dani ponga un menú fijo (Pizza, empanadas y cerveza) tenía que segurarle al menos 10 personas así que arrancamos una preventa exitosa de 15 confirmados (Al final fuimos 30, ja!)
Instrumentos y equipos
Entre las cosas que tengo y lo que aportaron algunos invitados conseguimos 3 guitarras, un charango, un cajón peruano, un sikus, elementos de percusión varios, un xilofón, un teclado. Para amplificar la voz usamos un equipo Peavy Envoy 110 y un mic Shure. La idea era hacer algo intimo, sin amplificar las guitarras, pero la verdad que el sonido se perdía un poco. Fundamental llevar un atril con las letras y acordes de los temas. Mucha gente se sumó en el momento y no tuvieron tiempo de practicar.
Organización de los temas
Ya habíamos experimentado zapadas sin ningún orden, al principio parece algo bueno, pero después la energía se dispersa. Entonces armamos en google docs una planilla para que la gente proponga temas y los demás se sumen. Usamos la planilla solo como una guía, la idea no era seguirla al pie de la letra. Entonces tuvimos un hilo conductor concreto pero que dio lugar expresiones espontáneas.