PC o Mac? Esta cuestión lleva años, seguramente desde que se comercializaron las computadoras personales. Nunca tuve una Mac, la razón es simple: dinero. En mi cabeza tenía la idea de que una Mac es cara y que sea "linda" no justificaba la diferencia comparada con una PC. Desde entonces me ocupé seriamente por aconsejar a todo aquel quien deseaba oírlo que la Mac era cara y linda y la PC era barata y simpática.

La semana pasada tuve la posibilidad de probar mi Fast Track en una Macbook. La enchufé y grabé. Así de simple. Nada más. Todas las cosas que me parecían normales de hacer en la PC en la Mac no existían. De hecho probé grabar directo con el mic incorporado de la Mac (sin conectar la placa) y los resultados fueron muy buenos!
Conclusión, grabar utilizando la Mac es muy sencillo. Sobre todo para los que queremos concentrarnos en la música y no en asuntos técnicos secundarios. Si necesitamos un resultado más profesional podemos instalar otro software, pero el GarageBand hace su trabajo más que bien. Nunca pensé que iba a decir esto pero... quiero una Mac!
No hay comentarios:
Publicar un comentario